Reseña: The Hunt
En el año pasado un tráiler fue tan controversial que retrasó su estreno, ahora la película está disponible para muchas personas gracias a un pandemia mundial. The Hunt nos trae un grupo de personas siendo perseguidas por un élite, bastante adinerado. Al parecer estas personas tienen algo en común políticamente, pero esto no le importara a una persona dentro del grupo de los perseguidos.
Este fue el tráiler que causó que la película fuese atrasada originalmente. Recuerda, no te dejes llevar por los trailers.
La película sorprenderá a muchos debido a lo rápido que se mueve la historia y por el tono no político que tiene. El ritmo de las escenas de acción es uno constante que los mantendrá la atención de quien lo esté viendo. La trama es bastante sencilla, un grupo de personas son secuestradas por un grupo quienes sus razones por cual las secuestraron a 12 desconocidos. No es hasta casi media hora que la trama realmente empieza a moverse con la llegada de un personaje que podría ser descrito cómo un badass. Los que se quejaron del tono de la película tras ver el corto quedarán ridiculizado por lo absurdo que son caracterizados junto a las personas de otro grupo político.
En el elenco se encuentra Betty Gilpin, Ike Barinholtz, Emma Roberts, Glenn Howerton y Hilary Swank. Quien sobresale en la película es Gilpin, conocida por algunos por ser parte de GLOW, al lucir genial cada vez que hace algo. De igual manera puedo decir lo mismo de Swank, quien me gustaría que tuviera en roles similares en otros proyectos de acción por lo genial que fue. Cómo fanático de It’s Always Sunny In Philadelphia tengo que decir que es un poco lamentable que todo lo que haga Gleen Howerton será comparado con Dennis, uno de los personajes principales de ese programa de comedia que debes ver.
The Hunt es una película llena de momentos inesperados, buenas secuencias de acción y la sorpresa de una posible estrella en el género de películas de acción. La trama es bastante sencilla sin dar una opinión real del ambiente político en que estamos actualmente. Seguramente hubiera quedado bastante satisfecho si la hubiera visto en el cine, pero es bueno que esté disponible para matar el aburrimiento en estos tiempos bastante raros. En cuestión de Like o No Like, se lleva un Like.
La peícula la puedes conseguir via renta en diferentes plataformas digitales.
Comments
Post a Comment