Reseña: Just Dance 2020
Bailar es algo que se puede encontrar en todas las culturas alrededor del mundo, y no hay mejor manera de menear el esqueleto con Just Dance.
Just Dance 2020 es la más reciente entrega en el videojuego de ritmo donde tu bailas y acumulas puntos por cuán acertado haces los movimientos. Jugué este videojuego en el Nintendo Switch, cuál da un poco más de opciones al poder jugar con uno de los Joy Con o con el celular. Las personas que lleguen a jugar Just Dance en el PlayStation 4 o en el Xbox One tendrán que usar una aplicación para dispositivos iOS y Android como control.
Como es costumbre en la serie de Just Dance hay una selección de las canciones más populares del momento, algunas de ellas como I Don’t Care de Ed Sheeran & Justin Bieber, Old Town Road (Remix) de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus, 7 rings de Ariana Grande, Taki Taki de DJ Snake con Selena Gomez, Ozuna,y Cardi B, bad guy de Billie Eilish, Kill This Love de BLACKPINK y Con Calma de Daddy Yankee. Todas las canciones que forman parte de la banda sonora del título de Ubisoft están acompañadas con videos temáticos a la canción.
Aparte de jugar el modo normal, hay un modo dedicado para los niños con canción perfecto para ellos.Entre las canciones disponible se encuentra Baby Shark, cuál es bastante popular para algunas personas y detestadas para los adultos. Es un poco decepcionante que este modo no tenga una selección de canciones un poco más grande.
Pero el bailar no es lo único que ofrece este videojuego. Puedes hacer ejercicios vía una lista de canciones por un tiempo limitado. Sin embargo, uno va terminar sudando si uno se pone a bailar más de tres canciones de forma continúa.
Lo más importante que tiene Just Dance 2020 es All Star, cual permite bailar 10 canciones de las pasadas ediciones. No hay duda que muchos van a recordar algunas de las ellas de inmediato debido a que fueron de las canciones más populares de sus respectivos años. Las escenas entre cada canción son bastante encantadora y da una justificación bastante sencilla al por qué estamos reviviendo cada sencillo.
Al terminar cada canción estarás acumulando puntos para subir de nivel y monedas para obtener una colección de stickers. Por lo menos hay un motivo para muchas personas para seguir jugando y tratar de completarlo.
Aunque es simple simple, Just Dance 2020 es un videojuego bastante entretenido. La colección de cancion siempre es un acierto. Los fanáticos de la larga serie la pasarán de maravilla reviviendo algunas de las canciones más populares en el pasado. Hay un poco de todo para sus los que decidan mover el esqueleto, ya sean grandes o pequeños, no importando si desean hacerlo por diversión o por ejercicio. Just Dance 2020 se lleva un Like.
Comments
Post a Comment