Reseña: Bad Boys For Life
Han pasado casi dos décadas desde que Martin Lawrence y Will Smith compartieron pantalla en Bad Boys 2, cuál parte de su filmación tomó lugar en Puerto Rico. Ahora el dúo esta de regreso en una impresionante sorpresa.
Titulada Bad Boys For Life nos trae Marcus y Mike, ambos un poco más maduros. Marcus ahora es abuelo. Mientras que Mike trata de seguir siendo bastante cool a pesar de ser un poco mayor. Sin embargo, una figura del pasado de Mike vuelve aparecer para causar venganza con el hijo de ella. Ambos tendrán que hacer un último trabajo para detenerlos y así retirarse con la quijada en alto.
Pensaba que iba ser un poco decepcionante debido a la falta de Michael Bay detrás de la cámara, pero el dúo de Adil El Arbi y Bilall Fallah captura grandemente la esencia de las primeras dos películas y le da un poco más de personalidad. Las escenas de acción siguen siendo igual de absurdas al causar daño colateral en toda la ciudad de Miami desde que empezó la película. Pero lo que la hace esta mejor que las primeras dos películas es la historia.
La película, igual que nosotros, reconoce que nuestros protagonistas no son las personas más jóvenes. Da un poco más de espacio para que Mike y Marcus sean un poco más humanos con sus respectivos problemas. Mike tiene que lidiar que hay otras cosas más en la vida que ser un solterón con una vida extravagante. Mientras que Marcus cuenta con el dilema de dejar su carrera policiaca por la civil. Pero las mejores partes de la película son los momentos que nuestros protagonistas empiezan a discutir cómo amigos en medio de una balacera. La química entre estos dos no se ha perdido.
Junto a Will Smith y Martin Lawrence se encuentran Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate del Castillo, Jacob Scipio, Nicky Jam y Joe Pantoliano. Del Castillo es perfecta como villana. Mientras que Scipio cuenta con un personaje interesante que seguramente podrían estar usando para una posible cuarta entrega. Paola Nuñez, quien interpreta a la comandante Rita, luce genial cada vez que aparece en pantalla. Mientras Joe Patoliano tiene una de las mejores escenas que su personaje ha tenido en las tres películas.
Bad Boys For Life es la mejor entrega de lo que es ahora una trilogía. Mantiene la esencia de lo que fueron las otras dos películas, con un poco más de personalidad a nuestros protagonistas. A diferencia de Independence Day: Resurgence esta película es bastante entretenida de principio a fin. Esta es una que realmente consideraría ver nuevamente en el cine. No hay duda que se lleva un LIKE.
Comments
Post a Comment