Reseña: Bloodshot
Vin Diesel ha hecho un poco de todo en su filmografía como actor al ser un árbol, un mata brujas, un agente secreto, y un soldado. Ahora en Bloodshot se convertirá en una arma letal.
Basado en el cómic de Valiant tenemos a Raymond Garrison, quien fue revivido por una organización que busca darle una segunda oportunidad a soldados que hayan sufrido de algún accidente en el campo de batalla. Sin embargo, Garrison buscará a los responsable de su muerte y del asesinato de su esposa. Hay alguien que está manipulando a nuestro héroe y este no lo dejará pasar
Vamos a empezar con lo positivo, cuál no es mucho. Cuenta con algunas escenas de acciones que son bastante entretenida al tener una máquina de destrucción sin debilidad alguna. No importa si son Diesel siendo perseguido o este persiguiendo a alguien. Además cuenta con diferentes diseños para estos momentos que van hacer que las personas disfruten si darle mucha cabeza lo que están viendo.
Con Diesel como protagonista, este no tiene mucho con que trabajar. Bloodshot, quien es descrito por alguna razón como un superhéroe en la promoción de la película, no cuenta con la carisma necesario para fuese interesante de alguna manera u otra. Lo más cómico es que parece a Dominic Toretto, el personaje que Diesel interpreta en la serie de Fast and Furious. Esto no ayuda para nada la película. Quien sobresale en el elenco es Lamorne Morris, quien interpreta de manera convincente al británico Wilfred Wigans, un experto hacker. Este personaje trae las carcajadas bastante fácil. El resto del elenco funciona bien en sus roles clichosos.
El principio de la película es bastante genérica y clichosa, cual tiene bastante sentido una vez entremos de lleno a la historia. Luego de ese momento tenemos más momentos clichosos y genéricos cuál hace de esta una experiencia un poco aburrida. Hubiera sido chevere ver un poco más de nuestro protagonista teniendo un poco de interacción con otros personajes debido a que hubiera traido un peso emocional a un posible conflicto. Y si has llegado a este punto, no veas el trailer por que te cuenta el twist de la película.
https://www.youtube.com/watch?v=vOUVVDWdXbo
Es bueno que tengamos más películas basado en cómics, pero esta adaptación es bastante decepcionante al sentirse más apropiada en el universo de Fast and Furious que en el suyo. Bloodshot cuenta con algunos momentos interesantes en su escenas de acción y momentos jocosos gracias a alguno que otro chistes, pero tienes que realmente apagar tu mente para tratar de disfrutarla. Se lleva el No Like.
Comments
Post a Comment