Reseña: Palm Springs
Este ha año ha sido uno bastante complicado por circunstancias fuera de nuestro control, causando que estemos repitiendo el mismo día. Y esto es más o menos la temática de la película Palm Springs.
El 9 de noviembre Nyles despierta para la boda de una amiga de su novia. Este pasa el día bastante relajado cómo si nada pasara de importancia. En la ceremonia conoce una chica, Sarah que le roba la atención. Rápidamente los dos desarrollan química y caminan por el desierto, ella cae en un bucle de tiempo, en el día de la boda de su hermana. Los dos aprovechan para hacer muchas cosas divertidas, pero eventualmente surgen problemas para la pareja.
La película de comedia romántica es una agradable sorpresa debido a la carisma que poseen sus protagonistas, Andy Samberg y Cristin Milioti. Su química es radiante y da vida a la película de gran manera. Si no la habías visto Milioti por su rol en How I Met Your Mother o en el episodio de Black Mirror, vas quedar encantado con ella. Presentada cómo la oveja negra de su familia por la relación que tiene con ellos y por un secreto que posee, su personalidad sobresale grandemente gracias a la actriz en este rol. Mientras que Samberg tiene un rol menos cómico en sus otros proyectos, mostrando que tiene potencial para estas películas que comedias dramáticas. Junto a ellos se encuentran varias personas que algunos podrían reconocer Tyler Hoechlin y JK Simmons, quien tiene un rol pequeño pero importante para la historia.
Hemos visto películas con tocando el bucle de tiempo en diferentes formas, desde el clásico de Groundhog Day, Source Code, Happy Death Day hasta Edge of Tomorrow, pero lo que hace esta distinta es el spin de comedia romántica que tenemos aquí. Las secuencias donde uno de los dos o los dos hacen algo perfecto por haber estado ahí tanto tiempo son bastante cómicas, por lo elaboradas y extravagantes que son algunas de ellas. Pero una de las mejores escenas es discutir las posibles ramificaciones de algunos de sus actos algo que no había visto anteriormente.
Palm Springs es una de las mejores películas y una de las más entretenidas de este verano, por la simple razón que no hay muchos estrenos. La química de su elenco, principalmente la de los Samberg y Milioti, es genial y encantadora. Aunque no reinventa la rueda, trae un agradable giro a ella. Estando disponible en Hulu está accesible a muchas personas, por lo que no tienes excusa para perderte de la película. No hay duda que se lleva el Like.
Comments
Post a Comment