Reseña: Close Enough: Temporada 1
Luego de tres años de espera, Close Enough finalmente estrenó en HBO Max. Cómo la continuación espiritual de Regular Show, las expectativas para algunos de sus fanáticos son bastante alto.
La serie animada gira alrededor del matrimonio de Josh Singleton y Emily Ramirez, quienes tienen una hija de cinco años y están entrando en los treinta. Ellos viven con una amistades que están divorciados en la ciudad de Los Angeles. Durante los episodios exploramos diferentes temas sobre la adultez, miedo, amor y transición a un estilo de vida totalmente distinto.
Los fanáticos del trabajo de J. G. Quintel quedarán rápidamente encantado con lo que ofrece el programa animado. Mucha de su audiencia se podrá identificar con algunas de las situaciones que los personajes podrían encontrarse, mientras que podrán reírse de los absurdo en que podrían estar llegando. Y son realmente absurdas como payasos bastante musculosos que buscan darle la paliza a uno de los personajes por no cumplir una simple apuesta.
El elenco consiste de Quintel como la voz de Josh. Gabrielle Walsh como Emily, y Jessica DiCicco es Candice, la hija de nuestros protagonistas. También se encuentran Jason Mantzoukas y Kimiko Green prestan sus voces a Alex y Bridgette, los amigos de nuestros protagonistas que son un divorciados pero se llevan una relación cordial cómo amigos. Todos los personajes son bastante agradables y uno puede crear empatía con ellos.
Lo único lamentable que hay realmente la gran mayoría de los episodios son de once minutos, por lo que tenemos dos historias en un solo episodio. Todos los episodios, excepto el último episodio está estructurado de esa manera. Lo que me hace cuestionar cómo hubiera sido alguno de los episodios si fuesen un poco más extenso. Pero la duración de cada episodio no afecta la calidad en las historias.
Close Enough fue esperado por muchas personas, y cumplió con las grandes expectativas por los fanáticos de Regular Show. Cualquier persona que vea este programa animado podrá sentirse tocado en cierta forma con algunas de las historias que vemos en los ocho episodios que consiste esta temporada. Pero este es uno de los programas que más me ha encantado durante el 2020. Me gustaría que Close Enough fuese renovada, hay gran potencial con este programa tocar más temas de forma entretenida y con mucho corazón. No hay duda que este programa se lleva el Like.
Comments
Post a Comment