Reseña: Terminator: Dark Fate
La franquicia de Terminator regresa a las salas de cine con su mejor secuela en años con Terminator: Dark Fate.
En otra línea de tiempo después de los eventos de Terminator 2: Judgment Day, una nueva clase de Terminator llega a México para acabar con Dani, una joven normal y corriente. Para protegerla llega Grace, un soldado del futuro qué ha sido aumentada, y Sarah Connor, quien está determinada de acabar con todos los Terminators que aparezcan.
Si la trama de esta película te suena familiar es porque volvieron a lo que funcionó originalmente en esta franquicia, una chica es perseguida por una máquina asesina del futuro.
Dirigida por Tim Miller, quien tuvo a cargo a cargo Deadpool, nos da una película llena de acción. Aunque la acción es hecho principalmente por efectos visuales hechos por computadoras, no le quita se sienta una de las mejores en la franquicia. Estas secuencias son bastante creíble y absurda por lo que pueden hacer en esta entrega.
Linda Hamilton hace su regreso triunfal a la franquicia luego de que su Sarah Connor haya fallecido por cáncer en Terminator 3: Rise of the Machines. Su presencia le da mucha credibilidad a este elenco al darnos un rostro familiar aparte de Arnold Schwarzenegger. Aparte de verse como toda una máquina de destrucción, se puede ver claramente la tristeza y furia detrás de sus ojo. No hay duda que ella es tiene el mejor arco y da la mejor actuación en toda la película. Los fanáticos de Arnold quedaron bastante satisfechos con su actuación. Sin embargo, este tiene una rol. Pero este tiene una historia bastante rara dentro de todo lo que ocurre en la película.No hubo mucho oportunidad de conocer de Dani, el personaje de Natalia Reyes, cuál personaje es muy importante para este nuevo futuro. Hubiera sido conocer un poco más de la vida de ella antes de empezar a ser perseguida por el nuevo Terminator. Mackenzie Davis me hace desear que ella hubiera sido Captain Marvel ya que luce realmente increible en las escenas de peleas. Además, cuenta con intensidad que hace que rol considerado como una una amenaza seria para quienes deseen hacerle daño a Dani. Sin embargo, Gabriel Luna es desperdiciado en su rol de Terminator. Esta nueva versión de la máquina destructora pudo haber sido interpretado por múltiples personas y tener el mismo peso.
Los fanáticos de la serie Terminator quedarán satisfechos con la película por que el estándar ha sido bajado grandemente gracias al desastre de Terminator: Genisys. Este semi-reboot de la franquicia ha iniciado de forma decente. Pero ya es hora que esta guerra termine de una vez por todas. Hemos dado vuelta al mismo tema desde que inició la franquicia. Me gustaría algo totalmente distinto. Y lo más cercano que hemos estado de eso para una conclusión o algo centrado en el futuro fue Terminator: Salvation. Esta película debes verla en una pantalla grande ya que la acción es bastante emocionante.
Comments
Post a Comment