Reseña: Ford v Ferrari
En la pantalla grande hemos visto diferentes historias basado el interesante mundo del automovilismo, desde Rush hasta las rápidas y furiosas. Ahora tenemos el estreno de una historia bastante fascinante en este mundo competitivo con la película Ford v Ferrari.
El director James Mangold, conocido por muchos por el clásico de Logan, nos lleva a la década de los sesenta donde Ford no se encuentra en una buena posición pública. La fabricadora automotriz recluta al diseñador de vehículo Carroll Shelby para formar un equipo para ganar Le Mans, una intensa carrera francesa que toma lugar en 24 horas. Junto a Shelby se encuentra el conductor y mecánico inglés Ken Miles, una persona bastante apasionada por los vehículos. Sin embargo, su personalidad le ha trae muchos problemas. Este equipo estadounidense buscará hacer lo imposible en la carrera para vencer a Ferrari, quien ha dominado en los pasados años.
Protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, está es una de las películas más emocionantes que he visto en este año. El dúo cuentan con una carisma realmente impresionante en los roles de Shelby y Miles, No es sorpresa para nadie que Bale se roba el show cada vez que aparece en pantalla, primero por su apariencia física al estar bastante delgado, seguido por la carisma que proyecta. Mientras que Matt Damon logra darle credibilidad a su rol de una de las leyendas en el mundo del automovilismo. Los dos se complementan de gran manera siendo una de las mejores partes de la película.
Junto a ellos dos se encuentran Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts, Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone, y Ray McKinnon.
Pero en donde la película realmente sobresale es en su fotografía y en diseño de audio. Tienes qué verla en una sala premium debido a que las carreras se verán intensas en cada curva de las diferentes tipos de pistas. Mientras que las sillas van estar vibrando con el sonido del poder qué poseen los motores.
Esta es una de las películas más emocionante que estarás viendo en la pantalla grande. Con la combinación de las actuaciones de Matt Damon y Christian Bale con una historia realmente fascinante y emocionante no hay excusa para verla, en especial en una pantalla grande. Ford v Ferrari obtiene un LIKE.
Comments
Post a Comment