Reseña: Charlie's Angels

 En está semana tenemos el regreso de Charlies Angels en lo qué sería su tercera visita a la pantalla grande. Esta película busca tratar de revivir la franquicia que en un tiempo fue bastante popular en breves ocasiones.  

La historia nos presenta a la organización de Charlie’s Angels como algo más grande con agentes ubicaciones en diferentes partes del mundo. Elena Houghlin es la desarrolladora de Calipso, una máquina que podría generar poder eléctrico a un costo bastante bajo utilizando inteligencia artificial. Sin embargo, de caer en las manos incorrectas la tecnología podría ser utilizado como una arma letal. Tratando de alertar a los Ángeles, ella se vuelve involucrada en una aventura en diferentes países junto a Sabina, Jane y Bosley. El grupo estará corriendo en contra del tiempo para evitar que la tecnología sea utilizado para mal. 

La historia es bastante sencilla y un poco genérico. Las chicas tienen que recuperar un dispositivo con una apariencia bastante particular que tiene la habilidad de hacer algo realmente impresionante. Esta nueva versión trata de ser un reflejo de la actualidad al impulsar el poder femenino. Sin embargo, algunas de estas partes se sienten un poco fuera de lugar. Ejemplo de esto es al principio de la película donde muestran un montaje de diferentes chicas de diferentes tipos de edades haciendo diferentes cosas para resaltar la amistad.    

El elenco consiste de Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks. De las cuatros, Stewart sobresale porque la esta pasando super. Mientras que sorprenderá a muchos por lo cual carismática es en esta ocasión. Algo que hemos sabido en los pasados años al verla en otros proyectos que no sea la saga de Twilight. Aparte de ella, el grupo posee química. La amistad que ellos reflejan en la pantalla grande es bastante creíble. Pero quien se nota que la pasó super en la filmación es Patrick Stewart. Cómo un antiguo Bosley, este cuenta con la presencia  más carismática y de humor en el todo elenco. 

Charlie’s Angels podría volver al olvido por lo genérica que es su más reciente versión en la pantalla grande. Pero no le va quitarle de una experiencia bastante entretenida a su audiencia por algunas de las escenas de acción, la química de las chicas y una que otra sorpresa que trae la historia. Kristen Stewart sobresale por su carisma y sentido de humor. Mientras que Elizabeth Banks sigue demostrando que tiene gran potencial detrás de la cámara al ser la directora de la película. Charlie’s Angels se lleva un like.  

Comments

Popular posts from this blog

Reseña: Baywatch

Reseña: Miss Bala