Reseña: Scoob!
Ha pasado bastante tiempo desde que vimos Scooby-Doo en su propia película. Ahora en las salas de nuestros hogares uno de los caninos más reconocidos de la cultura popular regresa con el intento para hacer un universo cinemático de Hanna Barbera.
Titulado Scoob! tenemos los orígenes de la amistad de Scooby-Doo con Shaggy Rogers y luego con Fred Rogers, Velma y Daphne, formado el Mystery Inc. Luego de múltiples misterios resueltos, el malvado Dick Dastardly intenta secuestrar a Scoob para tener acceso al tesoro más grande en la historia del mundo. Con la ayuda de Blue Falcon y Dynomutt, nuestros héroes tratan de detenerlo y salvar el día.
Esta era una de las películas que tuvo que hacer su estreno directamente a plataformas digitales por culpa de la pandemia del COVID-19. Y no creo que hay mejor manera de ver la película Y creo que fue una decisión que estrenará en este mercado.
Esta película trata de hacer 40 cosas a la vez, se que el número es exagerado pero ahí vamos. Tenemos una película de Scooby-Doo, tenemos el intento de desarrollar un universo cinemático basado en personajes de Hanna Barbera y una película de Blue Falcon con Dynomutt. Todo esto me recordó a The Mummy cuándo estaban tratando de forzar el Dark Universe, ¿se recuerdan de eso? Realmente no hubo un misterio para resolver para este grupo. Ellos fueron llevados en una aventura en diferentes lugares que tendrá algunas referencia a otras propiedades.
El elenco consiste de Will Forte como Shaggy, Gina Rodriguez cómo Daphne, Amanda Seyfried cómo Velma, Zack Efron como Fred y Frank Welker regresa como Scooby. Ellos cómo el Mystery Inc hacen un buen trabajo, aunque ellos no estuvieron juntos mucho tiempo. Los que me sorprendieron fueron Mark Wahlberg y Ken Jeong, quienes eran el dúo de Blue Falcon y Dynomutt. Wahlberg fue bastante carismático al contar con un personaje bastante inseguro de lo que debía de hacer. Mientras que Jeong, recordados por muchos como Prof. Chang en Comunity, da un personaje normal, lo que es bastante refrescante para los que hayan seguido su carrera. Tengo que señalar que hay un cameo de una celebridad, y pudieron haber escogido alguien mejor. Me imagino que algunas personas alrededor del mundo sabrán quién es él y por eso lo escogieron.
No hay duda que Scoob! va entretener a muchos al ser uno de los pocos estrenos grandes qué hay dentro de esta pandemia. Sin embargo, esta no logra ser una experiencia realmente gratificante al ser más una película para restablecer Blue Falcon y Dynomutt en la conciencia de la cultura popular. Hubiera deseado que fuera mejor, pero no le quita que mató unas cuantas horas del aburrimiento. La película se lleva un No Like.
Comments
Post a Comment