Reseña: Hustlers
En el 2008 hubo una crisis financiera en Estados Unidos que afectó a muchas personas. Ahora Hustlers se une a las películas que tocan este tema de una forma distinta al enfocarse en un grupo totalmente distinto.
La película nos presenta a Destiny, una stripper en New York que esta un poco frustrada por su inhabilidad de atraer clientes para mantener a su abuela. Ella se convierte en la alumna de Ramona, una veterana y popular stripper donde baila en el club que trabaja. Rápidamente el dúo empieza a obtener éxito ganando mucho dinero, hasta que ocurre la crisis financiera del 2008. Desesperadas para generar dinero, forman un grupo para sacarle dinero a personas que trabajan en Wall Street. El éxito que ellas tuvieron rápidamente coloca a las chicas en serios problemas.
Inspirado en el artículo The Hustlers at Scores del New York Times, la historia no es tan dista a la que hemos visto en otras como Goodfellas. Pero al colocarlo en la crisis financiera del 2008 nos da una historia totalmente distinta a la que hemos visto en otras películas como The Big Short. Algunas de las personas que vayan a verla no verán la importancia de que un grupo de mujeres utilizan su sexualidad para generar dinero. Mientras que vamos a chocar cómo la prensa, la policía y hasta civiles se mojan de hombres cuándo son víctima de robos como los presentados aquí.
Jennifer López y Constance Wu protagonizan la película cómo Ramona y Destiny. Ambas tienen buena química, haciendo que su hermandad y amor que tienen una a la otra sea creíble. Aunque Wu es la protagonista real de la película, López es quien sobresale en cada momento que aparece en la pantalla. Junto a ellas también se encuentran Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo, y Cardi B. Es cómico que tenga que mencionar a las cantantes Lizzo y Cardi B por que aparecen en los créditos grandes, pero su participación es realmente corta e insignificante a lo que es la historia principal.
Lamentablemente el ritmo de la película es uno bastante raro.
Muchas personas desearían pasar más tiempo en ver cómo ellas robaban a estas personas o pasar más tiempo con las cuatro muchachas de este grupo. Adicional el final de esta película llega de forma abrupta. Me hubiese gustado algo más definitivo o conclusivo en ese final.
Hustlers es una de las sorpresas más grandes del 2019. Aparte de la gran química que posee su buen elenco, tenemos una buena cinematografía y banda sonora hace de esta una película bastante cool. Definitivamente tenemos una opción distinta en la cartelera, una que debes considerar ver seriamente.
Comments
Post a Comment