Reseña: Infinity Train - Book 4
El tren para Infinity Train hizo su última parada. Durante el pasado fin de semana vimos el estreno de la cuarta temporada de la serie animada. Y cómo su última temporada, vamos a ver si concluye de manera satisfactoria.
¿Qué diantre es Infinity Train? Es un tren infinito, valga la redundancia, donde cada vagón tiene una temática y pasajeros únicos. El tren atrae personas con ciertos problemas y a llegar a este vehículo aparecen con un número en la palma de sus manos. La única manera de salir de este tren es que sus pasajeros especiales hayan aprendido una lección y esten listo para ser una mejor persona.
La vibra para esta temporada es una más liviana comparada a la anterior, la cual rápidamente tomó un giro bastante oscuro.
En esta ocasión tenemos a Min-Gi y Ryan, dos amigos que tenían el sueño de convertirse en músicos exitosos cuando eran niños. Ya cómo jóvenes adultos, ambos han tomado rumbos distintos y la relación entre ellos se ha deteriorado bastante significativamente. El destino de la vida los reúne y los lleva al tren donde, junto a Kez una campana de espíritu libre que los acompaña en su viaje, tienen que confrontar sus problemas.
La relación principal de los personajes principales es bastante interesante ya que podemos entender por que la relación está en el punto en que se encuentra en esta serie. Sin embargo, estaremos creando más empatía con Ryan debido al trato que recibe de parte de Min-Gi. Aunque son amigos, en ocasiones las peleas se sentían como si hubiera algo adicional en sus peleas. En otras palabras, sentí que fui queerbaited. Y esto es algo que normalmente no tiendo a prestarle atención en las reseñas, pero no puedo evitarlo.
Kez se sintió cómo un personaje que simplemente existe para crear conflictos adicionales a nuestros personajes. La relación de ella con nuestros protagonistas es genial ya que los ayuda interactuar con alguien dentro de este mundo, algo que ha pasado anteriormente en las otras temporadas.
Algunos de los vagones que vemos no son tan interesantes cómo los otros que hemos visto, pero no quita que veamos algunas ideas bastante fascinantes. Con el vagón dentro de un museo siendo uno de los conceptos más aterradores que hayan presentado.
A pesar de los problemas que tuve con esta temporada de Infinity Train, quedé satisfecho con el resultado final. El elenco hizo un trabajo genial, y si prestas atención podrás reconocer algunas de las voces. Me gustaría que la serie hiciera su regreso ya que hay ciertas historias que aún necesitan resolución y más vagones que explorar. Pero si ponemos la cuarta temporada con las otras tres, esta es la menos que me gustó. No le quita que esta es una de las mejores ofertas de contenido original disponible de HBO Max y qué hizo su debut en Cartoon Network.
Comments
Post a Comment