Review: Wonder Woman 1984
El COVID-19 afectó a muchas personas a nivel mundial y a la industria del entretenimiento. Entre las películas que tuvieron que mover sus fechas de estrenos estaba Wonder Woman 1984. Y luego de un año de su fecha de estreno original tenemos el regreso de la heroína de DC Cómics en los cines y en HBO Max.
Dando un salto bastante significativo a varias décadas después de la Primera Guerra a la década de los 80’s, Diana ahora protege la ciudad de Washington D.C. sin llamar la atención y trabajando en un museo curando objetos misteriosos de pasadas civilizaciones. Con la aparición de un objeto misterioso y peligroso, otra vez el mundo está en peligro del objeto caer en las manos de Max Lord, un empresario que tiene deseos de grandura.
Sin duda, la espera para verla no fue en vano. El dúo de Patty Jenkins con Gal Gadot es nuevamente un éxito al traernos una película bastante entretenida y satisfactoria, lo que hará que su estreno en Navidad sea una de las mejores ofertas para pasarlo haciendo algo con tus seres queridos.
El regreso de Steve Trevor es una de las mejores partes de la historia al ver que la química de Chris Pine con Gal Gadot está bastante intacta. Y la relación entre ellos es una de las mejores cosas que hay en la película al sentirse genuina y en ocasiones bastante cómica por traer Trevor de regreso a una década que no pertenece. Junto a ellos dos tenemos a Kristen Wiig como Dr. Barbara Ann Minerva, quien se transforma en Cheetah, y Pedro Pascal cómo Max Lord en los roles de villanos. Jenkins hace bien en crear empatía en estos dos personajes que tratan de salir de sus respectivos problemas, ya sea dejar la inseguridad atrás o simplemente ser exitoso. Muchas personas quedarán sorprendidos al ver a Wiig en un rol no gracioso y tener un personaje intrigante que pueda irse de tú a tú con Wonder Woman. Mientras que Pascal seguramente se inspiró en teleevangelistas para esta versión de su personaje qué no es tan malvado como en la versión de los cómics. Pero los cambios a este personaje funcionan dentro del contexto de la historia.
Aunque el tercer acto no me impresionó, es mucho mejor al de la película del 2017.
Wonder Woman 1984 es una de las películas que debes ver antes de que concluya este año ya que da una experiencia bastante satisfactoria y entretenida. El dúo de Gadot y Jenkins brilla nuevamente con una historia con mucho corazón y acción. Mientras que Kristen Wiig y Pedro Pascal se lucen cómo rivales para nuestra heroína. Se lleva el Like.
Comments
Post a Comment