Reseña: Infinity Train: Book 3

 En esta semana tenemos el regreso de una de las mejores series animadas estadounidense con la tercera temporada de Infinity Train. Habrá leves spoilers en esta reseña. 

Haciendo su brinco de Cartoon Network a HBO Max, tenemos de protagonista a Grace y Simon, los líderes de Apex, un grupo que invaden y saquean los vagones de un tren que es literalmente infinito. Durante una de sus excursiones, los jóvenes quedan atrapados en uno de los vagones. Conociendo a Hazel, una niña, y Tuba, una gorila con dos tubas bastante grande en sus hombros, estarán navegando diferentes vagones, los cuales tienen distintas temáticas, para regresar a su base. En el trayecto los personajes estarán luchando con algunos ideales que habían tenido haciendo dudar algunas relaciones que tenían entre ellos. 

Titulada Cult of the Conductor, la temporada está llena de emociones que mantendrá a los espectadores pegados a todo lo que estará ocurriendo y deseando que algunos de los 13 episodios sean un poco más largos. Igual que en los pasados episodios, los vagones que los personajes exploran son geniales porque son distintos a los que hemos vistos anteriormente y son esenciales para la historia. Aunque parece temporadas distintas al tener protagonistas distintos, ayudan a crecer la mitología de este tren. No pienses que al ser una serie animada va ser apropiada solamente para niños. Quedarán sorprendidos por lo oscuro son algunos de los giros que toma la historia, la cual incluye muerte para varios personajes. 

El corazón de la serie no está en los vagones y las temáticas que tienen, sino en los personajes. Grace, interpretada nuevamente con Kirby Howell-Baptiste (The Good Place), y Simon, interpretado por Kyle McCarley (One Punch Man), son personajes interesantes que su relación cambia dramáticamente con la llegada de Hazel con Tuba. Las cicatrices que ambos poseen hacen que haya cierta tensión durante todos los episodios acabando de una forma inesperada.  

La tercera temporada de Infinity Train es una de las mejores propuestas disponible en HBO Max. Y no hay duda alguna que debes verlo. Las temáticas de algunos de los vagones son geniales, pero el corazón de la temporada está en la química que poseen estos cuatros personajes centrales. Luego del último episodio tenemos varias historias dejadas en el aire, incluyendo qué estará pasando con Lake, que hará que las posibles futuras temporadas nos lleven en un viaje lleno de entretenimiento en este infinito tren. Se lleva el Like.

Nota: Gracias a HBO Max por la oportunidad de reseñar la temporada.

Comments

Popular posts from this blog

Reseña: Baywatch

Reseña: Miss Bala