Reseña: Once Upon a Time In Hollywood
El director y escritor Quentin Tarantino regresa a la sala de cine con su nueva película, Once Upon a Time In Hollywood.
La película nos lleva al 1969 en Hollywood, California, donde el actor Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, es el actor invitado en diferentes series de diferentes televisión luego de su intento a una carrera como actor en películas tras una exitosa serie de televisión. Este buscará cuál será el próximo rol que lo llevará nuevamente al estrellato. Junto a él se encuentra Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt, un doble y el mejor amigo de Dalton. Booth se topa con una joven que está ligada con un grupo bastante peligroso.
No hay duda que esta película es una carta de amor a una época dorada de Hollywood al capturar de manera brillante ese tiempo ya sea en los vestuarios, los carros, los edificios, la música, y en especial, las películas. Ellos capturan bastante bien todos estos elementos haciendo que todo esto se vea y se sienta genuino. A parte de ser un tributo a esta época fílmica adorada por su creador, Once Upon a Time in Hollywood es una película sobre amistad.
Las mejores parte de la película son las interacciones de su elenco, principalmente las de DiCaprio y Pitt. Las conversaciones entre ellos son entretenida debido cuán brillante es el guión. Sin embargo, son los últimos 15 minutos de la película que realmente dejará sorprendidos a muchas personas por que terminaron haciendo. Estas dos escenas son realmente brillante,y entre menos sepas será mucho mejor para tu deleite.
Leonardo DiCaprio, quien interpreta a Rick Dalton, realmente sobresale en la película en un rol bastante complejo. El ganador del Oscar muestra su rango actoral al interpretar alguien que es capaz de ser un buen actor e inmediatamente quebrarse emocionalmente ante sus propias dudas e inseguridades. No hay duda que este será uno de los favoritos cuando sea nominado como mejor actor.
Mientras que Brad Pitt es la persona más cool y una de las más cómicas en el elenco principal Cualquiera le gustaría ser así de cool luego de ver la película. Margot Robbie, quien interpreta a Sharon Tate, tiene un rol pequeño pero bastante importante para central la historia. Algunas personas podrían considerar que el rol de ella podría ser reducido aún más, pero la importancia de su rol es bastante grande para el resultado final de la historia.
En el elenco también se encuentra Emile Hirsch, Margaret Qualley, Timothy Olyphant, Austin Butler, Kurt Russell, Dakota Fanning, Margaret Qualley, Zoe Timothy Olyphant, Austin Butler, Damian Lewis, Mike Moh, Luke Perry, Bruce Dern y Al Pacino. También hay más actores en roles pequeños o con cierto papel histórico en la historia.
Mi única queja de la película son las escenas en que simplemente conducían un automóvil con música en el fondo se sentían como relleno para la duración de la película. Sin embargo, apenas se siente las casi tres hora que dura.
Once Upon a Time in the West es una de las mejores películas del 2019 debido a sus excelentes actuaciones, principalmente la de Leonardo DiCaprio, y su gran guión. Se siente tan bien ver una película original y que sea buena. Cuál sea el próximo proyecto de Tarantino va crear más entusiasmo más que otra película.
Comments
Post a Comment