Reseña: TMNT - Out of the Shadows

Si eres fanático de la serie animada de las Tortugas Ninja de los ochenta, les tengo buenas noticias. Esta es una versión live action bastante similar a esa versión que tanto añoras.
Luego del filme del 2014 Shredder, interpretado en esta ocasión por Brian Tee, escapa de la prisión. Sin embargo este escape estará llevando a las Tortugas a probarse cuando su rival recluta a los ahora mutantes Bebop y Rocksteady para recuperar diferentes artículos. Mientras que en el fondo el comandante Krang tiene planes para traer el Technodrome de la dimensión X. Por lo que las Leo, Raph, Donnie y Mikey junto a Casey Jones, April O’Neil y Vern Fenwick son la única línea de defensa para salvar el día.


Esta es mucho mejor que su predecesora. Tenemos más tortugas, más acción, más personajes que muchos fanáticos han estado esperando a ver. Y lo más importante humor.
Sin embargo las Tortugas apenas se sienten los héroes de esta película. Salvan el día, pero gracias a las acciones que tienen Casey Jones (Stephen Amell) y April O’Neil (Megan Fox) donde proveen las piezas necesarias para mover la trama. Mientras que ellos se sienten como los músculos de la operación. Lo que es lamentable debido al tiempo en que están en acción es uno corto entre escena y escena.

En esta ocasión tenemos una buena interpretación de las tortugas al tenerles varias historias, cosa que no tenían en la anterior. Están van sentirse familiar ya que se han tocado en las otras versiones de esta franquicia. Respecto a las personalidad tenemos nuevamente a cada una con su perspectiva característica, cual en el físico es reflejada. Las Tortugas fueron interpretadas por Pete Ploszek, Alan Ritchson, Noel Fisher y Jeremy Howard.
Con los villanos tenemos un poco de todos, el debut de cuatro villanos y un rol bastante reducido para otro más. Cada vez que aparecían Beebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Sheamus) provocan risa por lo cual cómico eran estos personajes. Mientras que Tyler Perry parece haberse gozado haber interpretado al Dr. Baxter Stockman. Sin embargo las interpretaciones de Krang con la voz de Brad Garrett dejo mucho de desear. Igual que el rol que tuvo Shredder en este filme.

Stephen Amell trata hacer lo mejor que hace con el libreto que le dieron. Donde en un principio parece que iban hacer algo con el personaje, y al final terminó siendo siendo una sombra del personaje. Sin embargo Megan Fox le dan un rol más activo, pero su interpretación realmente no es buena. Además, deja duda a cuál es el trabajo de ella, luego de que pasa el 99% de el tiempo con nuestros héroes.

Para ser una película que cuenta con las Tortugas Ninjas, esta posee varias escenas de acción que son bastante cómicas, una de ellas siendo presentada brevemente en el trailer con el rió, aun así me quedé con ganas de más. Debido a que las escenas eran un un poco cortas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of The Shadows es una película bastante decente para ser un filme basada en esta propiedad. Donde me pregunto cuál podría ser el villano para el tercer filme luego de lo que ocurre en el tercer acto. O simplemente harían un crossover con las otras tortugas como han hecho las más reciente series animadas. Sin embargo la audiencia va salir satisfecho a pesar de todo donde van haber momentos bastantes entretenidos, muchas referencias a la popular serie animada, pero no un guión bastante efectivo.

Comments

Popular posts from this blog

Reseña: Baywatch

Reseña: Miss Bala